martes, 18 de noviembre de 2014

Adrián participará en la película "El club de los buenos infieles"

¡Hola a todos!

No hay mejor manera para empezar el día que con buenas noticias: Adrián participará en la película El club de los buenos infieles.


*ACTUALIZACIÓN*



Como ya os comenté, Adrián participa en la película El club de los buenos infieles, pero no sabía realmente su papel en la misma hasta hoy: Andreu Adam ha publicado la siguiente imagen de la revista Fotogramas en la que aparece mencionada dicha película y también Adrián. De modo que como se puede leer en la foto, Adrián realizará un cameo en dicha película ;)



El rodaje de dicha película ya ha tenido lugar, y no hay demasiada información sobre ella hasta el momento. Y tras una entrevista nueva realizada a Adrián, se ha hecho pública su participación en dicha película dirigida por Lluis Segura. Según ha comentado Adrián, es un título provisional (aún no está cerrado del todo); pero os dejo toda la información sobre la misma.

Espero que a partir de ahora, muestren más información sobre dicha película; y algún que otro trailer.

Os dejo aquí la sinopsis de la película junto con algunas imágenes del rodaje.
¡Otro proyecto más para Adrián! ;)

-Sinopsis-

El Club de los Buenos Infieles muestra en formato documental la “verdadera” historia de Carlos, David, Juan, Marcos y el Dr. Sáez, cinco viejos amigos y su psiquiatra que fundaron el club más singular del que nunca hayas oído hablar.

Ahora los protagonistas de esta controvertida historia están dispuestos a contar, por primera vez y ante las cámaras, toda la verdad y nada más que la verdad. Sin tapujos y con todos los detalles.

Esta es la historia de un club de hombres desesperados que creyeron encontrar la solución a uno de los problemas más comunes y más escondidos de esta sociedad.

Esta es la confesión de unos hombres que se atreven a hablar sobre sus deseos, sobre el sexo, el amor y la fidelidad, como nunca antes nadie lo había hecho.

-Imágenes del rodaje-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario